App Watcher te muestra cuando las aplicaciones son actualizadas aún sin tenerlas

.

App Watcher es la aplicación muy simple y útil que nos permite saber cuando una app se actualiza aún incluso sin tenerla instalada. Nos avisa antes incluso que la Play Store, pues esta última la gran mayoría de las veces tiene un pequeño retraso a la hora de actualizar.

Gracias a esta aplicación podremos saber cuando algo, por muy insignificante que sea, cambia. Nos puede ser de gran ayuda, por ejemplo, en el caso de que hayamos desarrollado una aplicación que dependa de otra, por lo que si una deja de funcionar, la otra también. Otra de los usos puede ser que necesitemos que nos avisen de la actualización para hacer una review en un blog, como es nuestro caso.

.

La primera vez que abramos la aplicación nos pedirá iniciar sesión con una cuenta de Google, cualquier es válida. Por supuesto nos permitirá elegir alguna de las que ya tenemos abiertas en nuestro teléfono. De resto, no nos pedirá ningún permiso especial ni ningún acceso a accesibilidad o nada por el estilo.

Las aplicaciones podemos o bien añadirlas desde el buscador o bien buscarla en la Play Store y darle al botón de compartir -y compartir el enlace, por supuesto, con App Watcher-.

Aprovechando las capturas de pantalla de esta misma entrada voy a aprovechar para explicar el funcionamiento de esta aplicación, aunque ya os adelanto que es muy intuitivo su uso: En naranja tenemos la versión actual disponible en la Play Store, mientras que en verde tenemos la versión instalada en nuestro dispositivo.

En mi caso sería la versión de la Play Store 451570, mientras que en mi terminal tengo la 451569. El texto que podemos ver dentro de la ventana flotante que se abre cuando pulsamos sobre la aplicación que hayamos escogido es el changelog, es decir, el registro que nos dirá que ha cambiado. Desde la misma aplicación podremos dirigirnos a la Play Store para actualizarla/instalarla.
App Watcher: Сheck Update
App Watcher: Сheck Update
Developer: AppFollow
Price: Free

Fuente: A4A

 

.
1081 artículos
Me gusta la Tecnología desde que tengo uso de razón, Seguidor de Dios ante todo luego de Android, Fundador y Director de AndroidMovida.com Recuerda lo que has obtenido gratis también dalo gratis a los demás

App Watcher te muestra cuando las aplicaciones son actualizadas aún sin tenerlas

Por , hace 6 meses en Aplicaciones.

Soporte Tecnico
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com