Noticias

Blu R2 y R2 LTE ya están disponibles para la venta en Amazon

.

R2, el último smartphone lanzado por Blu, ya está disponible para su compra por primera vez en el país el jueves. Para recordar, el teléfono inteligente había sido lanzado en Estados Unidos hace pocas semanas, y ahora está disponible para comprar en Amazon. Estará disponible en oro, plata, oro rosa y variantes de color negro. Blu R2 cuenta con flash de doble tono LED frontal, su característica de resaltado, aparte de Android 7.0 Nougat, sensor de huella digital y un uni-cuerpo de metal a su precio.

Blu r2 lte precio en usa

Blu Precio R2 en EE.UU. se ha establecido en 79,99 dólares para 1 GB de RAM y 8 GB de memoria incorporada versión, mientras que 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento incorporado con la versión 4G LTE ha sido un precio de 109,99 dólares. Como hemos mencionado y el teléfono inteligente estará disponible en dos variantes se conocen como Blu R2 y Blu R2 LTE.

Para la óptica, el dispositivo deportivo de 8 megapíxeles trasero y cámaras frontales con apertura f / 2.0 y flash de doble tono LED. También puede grabar vídeos de 1080p a 30fps. También puede encontrar un sensor de huella digital en el panel posterior del dispositivo.

.

Para la conectividad, incluye 3G, Bluetooth 4.0, GPS, Glonass, Micro-USB 2.0, GPRS / EDGE y Wi-Fi 802.11 b / g / n. Lleva una batería de 3000mAh, mide 150.3 x 74.3 x 9.6mm, y pesa 156 gramos.

Blu R2 LTE Especificaciones

El Blu R2 LTE cuenta con diseño y especificaciones prácticamente idénticos al R2, excepto la conectividad 4G LTE, RAM y un sensor de cámara de mayor resolución y un procesador diferente. Lleva una pantalla HD de 5.2 pulgadas similar con vidrio curvo de 2,5D, pero se ejecuta en un quad-core de 1,3 GHz MediaTek MT6737 SoC junto con MaliT720 GPU. El dispositivo está disponible con 2 GB de RAM y 16 GB de opción de almacenamiento que se puede ampliar a través de una tarjeta microSD de hasta 64 GB.

En el frente de la cámara, el deporte de un 13 megapíxeles trasero y frontal autofocus cámara con apertura f / 2.0, y de doble tono de flash LED. También cuenta con un sensor de huellas dactilares en su contraportada. Las opciones de conectividad en el teléfono inteligente incluyen 4G LTE, Bluetooth, GPS, Glonass, Micro-USB 2.0, GPRS / EDGE y Wi-Fi 802.11 b / g / n. También embala una batería de 3000mAh y dimensiones similares como R2.

Fuente: Amazon

.
Comments
To Top
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com