Juegos

Bubble With 3 Saga está arrasando y todo el mundo lo está jugando

.

El juego de puzzles y bolas que está arrasando, Bubble Witch Saga 3 Saga

King vuelve al terreno de los juegos casual con un nuevo clon de Puzzle Bobble: Bubble Witch 3 Saga. Continuación con más magia y efectos de luz.

Analizar un juego de puzzles que tiene en el nombre un “saga” es casi sinónimo de que detrás estará King, los desarrolladores del ya mítico Candy Crush Saga. King posee varias líneas de juego que se basan en la misma esencia: descarga gratuita con gran cantidad de compras in app, vidas limitadas, mecánica simple y toneladas de adicción y diversión integradas. El más reciente se ha metido directamente en el top de descargas de la Google Play Store. Casi mágico.

Bubble Witch 3 Saga, un juego de puzzles con mucha magia

No vamos a descubrir la escasa originalidad de King ya que no sólo sigue la estela de sus propios éxitos, también suele basarse en juegos que son míticos en la historia de los videojuegos. Sin que eso no limite lo principal: todos sus títulos suelen ser muy divertidos. E iguales, pero entretienen a base de bien.

.

El último título del juego de bolas y magia salió hace poco a la luz viéndose catapultado al top de descargas de la tienda de Android. A pesar de que la originalidad no es su fuerte, la unión de juego sencillo, puzzles, retos y magia consigue una experiencia muy divertida. Aunque no te gusten los juegos de este estilo: Puzzle Bobble sentó las bases de un estilo que, a pesar de verse replicado hasta la saciedad, sigue manteniéndose fresco.

Itinerario con distintos niveles por cruzar, movimientos limitados, un tablón con bolas de colores que deberemos ir eliminando a base de lanzar canicas de idéntico color y un buen montón de combos y powerups con los que acelerar el paso al siguiente nivel. Como es norma en los juegos de King, la unión con Facebook se mantiene a la orden del día para que así piquemos a más amigos. Y extendamos más el virus, claro.

 Perfecto para matar el rato

Bubble Witch 3 Saga es una continuación que tampoco posee nada excesivamente diferente del resto pero que, aun así, estimula la habilidad por encajar las bolas entre las del mismo color. Perfecto para picarse entre amigos o para matar unos minutos de espera quemando las vidas disponibles. No te pierdes nada por no jugarlo, pero tampoco te aburrirás con él.

Puedes descargar Bubble Witch 3 Saga desde el enlace a la Google Play Store. Gratuito para dicha descarga y con multitud de compras in app que, sin embargo, no empañan la experiencia. Las vidas limitadas sí son un chasco.

Fuente: EAL

.
Comments
To Top
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com