Cámara de Google ahora disponible en Play Store!

Google sorprende el día de hoy colocando su Cámara Stock en la Play Store disponible para todos los Nexus con kitkat y cualquier otro equipo debería ser compatible al menos con la APK que dejaremos a la final, esta cámara con muchas novedades y nueva interfaz que algunos agrada mucho y otros no tanto veamos que trae de nuevo.

La nueva Cámara de Google llega a su versión 2.1.037 con renovada interfaz que no solo queda en eso incluye un nuevo efecto “Lens Blur” para mas fotos tipo DSLR, donde podrá ver mucho mejor su análisis en el blog de Google. Otra de las cosas importante de esta actualización incluye el rumoreado “Fix del Visor” haciendo que la foto final luzca exactamente igual que en la pantalla del visor. También su icono tiene nueva imagen.

Para obtener esta actualización en su equipo debe contar con uno que ejecute KitKat, no estará disponible para dispositivos Jelly Bean y anteriores una lastima en verdad. La buena noticia es que es compatible que no sean Nexus por ejemplo fue probada en una Samsung Galaxy Note 3.

¿Que esperas para probarla y darnos tus comentarios?

Como cosa curiosa lo que ocurre al querer tomar un vídeo vertical, Google definitivamente hizo un bien a la humanidad y declara la guerra a esta mala práctica.

 

Descarga

Gracias a Android Police tenemos el APK firmado por Google que actualizara la suya existente. La firma criptográfica garantiza que el archivo es seguro para instalar y no se ha alterado en forma alguna. En lugar de esperar a que Google saque esta descarga para sus dispositivos, lo que puede llevar días, descargarlo e instalarlo como cualquier otro APK.

File name: com.google.android.GoogleCamera-2.1.037 (1122348-30).apk.

Versión: 2.1.037 (1122348-30) (Android 4.4+).

MD5: 9bee0a4fcb0d74b9492a7dda5e0498f4.

  1. AndroidFileHost mirror
  2. ZippyShare mirror
  3. MediaFire mirror
  4. MEGA mirror

descarga

Fuente: Android Police

 

33 artículos
Futuro Licenciado en Administración de Empresas. UGMA Actualmente poseo un Huawei G600, amante del mundo android.

Cámara de Google ahora disponible en Play Store!

Por , hace 3 años en Aplicaciones, Nexus, Noticias.

Soporte Tecnico
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com