Cambia la dirección MAC de tu Android con este tutorial detallado

Cada dispositivo tiene una dirección de hardware única para identificarlo de forma exclusiva desde otros dispositivos de una red. Se llama dirección MAC del dispositivo. MAC significa control de acceso a medios. En los teléfonos inteligentes con Android, la dirección MAC es utilizada por varias aplicaciones de Android para restringir la cuenta dual de una aplicación o para registrar dispositivos móviles de forma exclusiva en el registro de acceso.

A veces nuestra dirección MAC está restringida por un administrador de red para acceder a sus servicios de red. Pero, podemos pasar por alto si y sólo si tenemos una nueva dirección MAC. En este artículo vamos a explicar acerca de “Cómo cambiar la dirección MAC en Android”. Con la ayuda de este truco podemos fácilmente pasar por alto los valores de nivel MAC y filtros. Por lo tanto, sin perder su precioso tiempo, vamos a proceder a este truco increíble.

  1. Tener el dispositivo Root
  2. Instalar la App Busy Box
  3. Instalar App WiFi Mac changer

Cómo comprobar su dirección de Mac en Android.

Para comprobar su dirección MAC, siga los siguientes pasos:

  • Abre la configuración de tu teléfono
  • Ir acerca del teléfono
  • Aquí encontrará toda la información sobre el teléfono con respecto a IMEI, dirección MAC, versión de Android etc.

Procedimiento Para cambiar la dirección de Mac En Android:

Parte 1: – ROOTING.

El acceso Root proporciona permisos para editar los archivos en el almacenamiento raíz de la memoria del dispositivo donde está instalado el firmware. Podemos hacer muchos experimentos sorprendentes con acceso root. El Root de un teléfono Android en tan simple pero los usuarios de Android siempre tienen miedo de hacerlo, ya que anula nuestra garantía de teléfono y también puede dejar brik  nuestro teléfono. Puede incluso comprometer la seguridad. Pero en este artículo vamos a discutir la forma simple de Root sin necesidad de conectar a la PC.

1. Primero descargue e instale la aplicación kingoroot.

2. Ahora conéctese con WiFi o active sus datos. Pero  para  que sea más rápido el Root es recomiendo que se haga desde Wifi

3. Inicie la aplicación y toque en la opción Root

4. Se tarda de 2 a 5 minutos para hacer el Root dependiendo de su velocidad WiFi.

5. Ahora, verás que el mensaje de que se hizo Root  y se instalará la aplicación de superusuario de kingo en tu teléfono para administrar tu permiso de Root

Parte 2: – Instalar Busy Box

1. Descargue e instale busybox del siguiente enlace.

BusyBox
Price: Free

2. Después de la instalación, abra la aplicación y tardará unos minutos en recopilar la información del teléfono.

Parte 3: – Instalar WifiMac Changer:

1.Instalar desde este enlace

Wifi Mac Changer
Developer: Osama Abukmail
Price: Free

2. Inicie la aplicación y mostrará la dirección Mac real del dispositivo.

3. Ahora haga clic en el botón generar dirección aleatoria de Mac para obtener una nueva dirección MAC o también puede escribir la dirección de Mac usted mismo.

4. Después de que haga clic en el botón Hard Change. Nuestro teléfono pasa al modo de avión y nuestra dirección de Mac se cambia.

5. Haga clic en el botón de retroceso de Mac real(SET REAL MAC BACK) para obtener su dirección Mac de regreso. Después de que haga clic en el botón HARD CHANGE. Nuestro teléfono pasa al modo de avión y nuestra dirección de Mac se cambia.

6. Si no cambia la dirección de Mac, abra Busy Box

7. Espere hasta que busybox recopile la información de su dispositivo. A continuación, minimice el busybox y siga los pasos anteriores en la aplicación WiFi Mac changer para cambiar la dirección MAC.

En conclusión, asegúrese de saber lo que está haciendo con su dispositivo mientras intenta cambiar la dirección MAC en Android, ya que puede quedar brick su teléfono y anular la garantía. Para cualquier ayuda utilice la sección de comentarios

Fuente: ST

 

 

1025 artículos
Me gusta la Tecnología desde que tengo uso de razón, Seguidor de Dios ante todo luego de Android, Fundador y Director de AndroidMovida.com Recuerda lo que has obtenido gratis también dalo gratis a los demás

Cambia la dirección MAC de tu Android con este tutorial detallado

Por , hace 3 meses en Tutoriales.

Soporte Tecnico
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com