Cambia tu país en la cuenta de Google Play Store

.

A veces queremos descargar alguna aplicación desde el Google Play Store, pero debido a la falta de disponibilidad de esa aplicación en nuestro país no hemos podido descargarlo. ¿Qué debemos hacer en ese caso? Una opción es que nos olvidamos de esa aplicación y encontramos alguna otra que cumpla  lo que andamos buscando. ¿Qué pasa si no hay tal aplicación en Play Store como una alternativa lo que buscamos? En ese caso, tienes la opción de cambiar el país en Google Play Store  y descargar la aplicación que deseas.

Google utiliza la dirección de facturación en su instrumento de pago por defecto en Google Wallet para ayudar a determinar su país de origen cuando accedes al Play Store. Para cambiar su ubicación y acceder al Play Store de ese país, debe tener la forma de pago válida con la dirección de facturación que se encuentra dentro de ese país.

Ahora bien, puede utilizar cualquiera de los métodos siguientes para cambiar el país en Google Play Store. Preferiblemente utilizar el primer método. Si esto no funciona, entonces puedes seguir con el segundo método.

Primer método

Siga estos pasos para cambiar su país en la cuenta de Google Play Store.

.

Paso 1:  Para administrar los pagos métodos, primero tienes que iniciar sesión en su cuenta de Google Wallet .
Paso 2:  Si ha añadido métodos de pago a Google Wallet a continuación, elimine todos. Si usted todavía no ha añadido un método de pago a su cuenta a continuación, omita este paso.
Paso 3:  Ahora, agregar una cuenta con una dirección de facturación de su país preferido.
Paso 4:  Ahora, abra Play Store y navegue a cualquier elemento que se encuentre disponible para su descarga.
Paso 5:  Haga clic para que el proceso de descarga puede empezar hasta que llegue a la pantalla “Aceptar y Comprar”. No es necesario para completar la compra.
Paso 6:  Ahora Cierre Play Store y es hora de borrar los datos según los pasos siguientes: 

  • Ir a la configuración.
  • Vaya a Aplicaciones.
  • selecciona Play Store.
  • Toque en ” Borrar datos “.

O, alternativamente, se puede borrar la caché del navegador .
Paso 7:  Ahora, volver a abrir el Play Store. Ahora verá en el Play Store la nueva dirección de facturación del país que agregaste

Segundo método:

Si todavía enfrenta el mismo problema a continuación, siga los pasos que se indican a continuación:

Paso 1:  Abra su navegador y vaya a  Google Wallet .
Paso 2:  Vaya a Configuración y cambiar la dirección d
Paso 3:  Ahora, usted tiene que quitar la dirección antigua. Para ello, vaya a la pestaña Dirección  . Allí verá antigua dirección. Eliminar esa dirección.
Paso 4:  Una ventana de símbolo se abrirá después de la eliminación de la antigua. Se le pedirá a aceptar los nuevos términos y condiciones para el nuevo país.
Paso 5:  Ahora, abre Google Play Store en tu dispositivo Android y siga los pasos que se indican a continuación.

  • Ir a Ajustes.
  • Vaya a Aplicaciones.
  • Puntee en Google Play Store.
  • Toque en “Borrar datos” y “Borrar caché”.

Ahora deberías ver la Google Play Store que coincida con el país de facturación de pago predeterminado de tu dispositivo.

Actualizaciones:

Sugerencia: puedes abrir Google Play Store en el navegador sin iniciar sesión ni con otra cuenta de Google. A continuación, puede ver todas las aplicaciones sin límites. Hasta ahora esto es la forma más conveniente de ver las aplicaciones normalmente. El único límite puede ser que Google Play Store vea tu IP y haga restricciones de país, pero no estoy seguro de si realmente es así. En caso afirmativo, puede utilizar una herramienta para ocultar su IP. Herramientas como VPN o navegación anónima.

Fuente: IT

.
1081 artículos
Me gusta la Tecnología desde que tengo uso de razón, Seguidor de Dios ante todo luego de Android, Fundador y Director de AndroidMovida.com Recuerda lo que has obtenido gratis también dalo gratis a los demás

Cambia tu país en la cuenta de Google Play Store

Por , hace 5 meses en Tutoriales.

Soporte Tecnico
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com