Facebook Messenger actualiza cámara para que sea como snapchat

.

Messenger es ya más multimedia que textual

Si hay una aplicación que esté influyendo sobre las demás de su género es Snapchat. La última en imitar sus opciones en Facebook Messenger que ahora introduce máscaras en 3D, filtros y más novedades. Facebook es uno de esos gigantes de la comunicación que busca no dejar de ser irrelevante aunque las redes sociales pasen de moda.

Para ello ha hecho fuertes desembolsos para comprar Instagram o WhatsApp y cuando no ha podido hacer lo mismo con otros servicios, como Snapchat, intenta ofrecer la misma experiencia.

Messenger es ya más multimedia que textual

Originariamente la aplicación Facebook Messenger era una suerte de WhatsApp, una aplicación de mensajería instantánea con la que poder chatear con nuestros contactos de la red social o de nuestra agenda si le dábamos permiso para eso.

 Pero el texto cada vez tiene menos relevancia y Facebook lo sabe por lo que los últimos movimientos en esta aplicación la orientan más al vídeo y a la imagen que a las palabras.

Máscaras en 3D, filtros y más novedades en Facebook Messenger

Máscaras en 3D, filtros…

La nueva actualización de la aplicación nos trae la posibilidad de usar máscaras en nuestros selfies como las que tiene Snapchat.

.

También podremos aplicar filtros, algunos de ello para convertir las fotos casi en imágenes pintadas, como hace la aplicación Prisma y que más tarde han copiado otras apps.

Otra opción añadida es la de usar stickers y emoticonos en las fotos y vídeos que mandemos.

¿Todas las aplicaciones van a lo mismo?

Hemos visto cómo muchas aplicaciones intentan acercarse a los adolescentes ofreciendo lo que tiene Snapchat.

WhatsApp permite la edición de fotos y vídeos con iconos y dibujos y eso que aún no se ha liberado oficialmente WhatsApp Status. Telegram también añadió algunas máscaras e incluso hay aplicaciones para editar nuestras fotos en este sentido.

De ser así sólo las que congreguen una masa crítica de usuarios podrán sobrevivir en los próximos años.

La actualización de la aplicación de mensajería de Facebook se ha lanzado hoy y llegará poco a poco con la propagación de la misma a través de todos los servidores del Play Store.

Fuente: EAL

.
1072 artículos
Me gusta la Tecnología desde que tengo uso de razón, Seguidor de Dios ante todo luego de Android, Fundador y Director de AndroidMovida.com Recuerda lo que has obtenido gratis también dalo gratis a los demás

Facebook Messenger actualiza cámara para que sea como snapchat

Por , hace 7 meses en Aplicaciones.

Soporte Tecnico
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com