Facebook Modificado para que sea más ligero

.

Esta versión modificada de Facebook ofrece el aspecto de la versión completa, no de la Lite. Pero es mucho más ligera, consume menos e incluye menores añadidos.Es hablar de la aplicación Android de Facebook y que a todos nos venga la idea de que es tan pesada y consume tanto que más vale no tenerla instalada. De hecho lo hemos comprobado: el ahorro en batería es tal que termina notándose al cabo de la jornada. Por suerte hay alternativas, como Facebook Lite. También versiones modificadas tan bien hechas como la que te traemos ahora.

Esta versión se llama Facebook Less Crap; o Facebook sin menos “basura”, ya podemos ver por dónde van los tiros. Está desarrollada por evilwombat, un usuario de XDA Developers. Está en estado alfa, pero apunta maneras: ofrece una experiencia positiva de Facebook sin el impacto negativo de todo lo que implica el extra cada vez mayor de añadidos.

.

¿Por qué renunciar a la experiencia gráfica de la aplicación completa de Facebook? Bueno, renunciaríamos por un mejor uso de nuestro móvil, pero aquí está la nueva versión sin añadidos de la oficial. No es la Lite y tampoco una app donde se embebido el navegador móvil: el desarrollador ha retirado una buena cantidad de añadidos para crear una experiencia mucho más ligera y satisfactoria.

Nada más entrar en la aplicación modificada observamos que no están las Historias. “Aleluya”, habrás pensado: es seguramente la función menos utilizada de toda la red social. Tampoco están los artículos sugeridos en el muro, páginas que podrían gustarte y otros muchos servicios de recomendación. Entre otras ausencias destacadas.

El desarrollador añade un menú oculto de Facebook con Internal Settings o ajustes internos. Desde ahí se puede tunear al extremo la aplicación; aunque ya avisa de que es peligroso: Facebook podría banear tu cuenta (el menú se activa manteniendo pulsado sobre las tres barras del menú principal).

He estado probando esta modificación y lo cierto es que me ha gustado bastante. Está en estado alfa y en constante actualización, igual que ocurre con la aplicación oficial. Puedes descargar la modificada desde este hilo en XDA Developers. También allí encontrarás más información.

Fuente: EAL

.
1115 artículos
Me gusta la Tecnología desde que tengo uso de razón, Seguidor de Dios ante todo luego de Android, Fundador y Director de AndroidMovida.com Recuerda lo que has obtenido gratis también dalo gratis a los demás

Facebook Modificado para que sea más ligero

Por , hace 3 semanas en Aplicaciones.

Soporte Tecnico
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com