FELIZ AÑO 2017 Nuestro Primer Post

.

FELIZ AÑO PARA TODOS 2017, esperamos que todas sus metas y sueños puedan ser logrados. Tenemos mucha expectativa por lo que nos traerá el transcurrir de los próximos meses.  Sabemos que el 2016 fue prácticamente un sobrevivir constante en el mundo de la web, hablando del mundo económico. Pedimos disculpas si a veces hemos sido muy insistente con la publicidad, sin embargo, y no es juego, es lo que ha permitido mantener a flote nuestra web, hay otros proyectos que comenzaron y lamentablemente han desaparecido por no tomar acciones ante una situación que no escapa para los que dirigimos estos proyectos.

Ahora esperamos que esta realidad cambie muy pronto, por lo menos antes de que llegue nuestro próximo aniversario. Lo único que queremos es la comodidad de nuestros lectores, para ello ya se han tomado las decisiones pertinentes. De todas formas gracias a todos por la colaboración absoluta que están haciendo para mantener el hosting y el dominio, es un esfuerzo mancomunado de usted que está leyendo esto, los editores y la dirección.

No estamos diciendo que quitaremos toda publicidad porque eso es imposible, pero al menos será lo menos invasiva. Así que se vienen grandes cosas e importantes para esta gran familia. Que pese a todo lo que está sucediendo en el país  aquí estamos y seguimos enfrentando el día a día y compartiendo toda la información tecnológica que sucede en el mundo.

Siempre le hemos hablado muy claro, y es por eso que queremos informales que gracias ala colaboración de algunas personas hoy contamos con una ampliación de nuestra familia y asociados como es el caso de:

http://tecnofull.com.ve

http://foromovida.com.ve

http://store.androidmovida.com

.

Todas bajo la misma visión de poder compartir y ayudar a todos en la obtención de la información, tutoriales, juegos, programas y muchísimo más. No está fácil que todo el equipo se mantenga las 24 horas en acción pero esperamos mejorar esto. Creemos fielmente que este es el año donde podremos conseguir el equilibrio que necesitamos.

Entonces mi gente esperamos que nos sigan acompañando en este sueño que más que un simple hobby, es querer compartir con todos todo, aún si nos odian (perdón Movilnet) o nos ayudan como amigos web que tenemos. Nuestro deseo es que puedan lograr todos sus anhelos y lo que se propongan realizar para el próximo año. Animo que si podemos avanzar como nación.

 

 

 

 

 

 

.
1081 artículos
Me gusta la Tecnología desde que tengo uso de razón, Seguidor de Dios ante todo luego de Android, Fundador y Director de AndroidMovida.com Recuerda lo que has obtenido gratis también dalo gratis a los demás

FELIZ AÑO 2017 Nuestro Primer Post

Por , hace 6 meses en Noticias.

Soporte Tecnico
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com