Aplicaciones

Go Files el administrador de archivos de Google

.

¿Quieres probar el administrador de archivos que Google está preparando para Android? Ya está disponible en forma de beta, apto para móviles con Lollipop 5 y superior.Google no para en el desarrollo de aplicaciones para Android. Suele tener más de una sorpresa que lanza sin avisar además de reservarse la expectación para desarrollos más pausados. ¿La última en aparecer por sorpresa? Go files, un administrador de archivos para Android que está en forma de beta. Y que puedes probar, por supuesto.

El lanzamiento en la Google Play ha sido tan momentáneo que ya no está la aplicación disponible. Aunque, como suele ocurrir, ha estado el suficiente tiempo como para que los usuarios la instalaran, extrajeran el Apk y lo subieran a Apk Mirror. ¿Quieres probar este nuevo administrador “made by Google”? Nosotros ya lo hemos instalado. Y lo recomendamos.

Go Files, mucho más que un simple administrador de archivos

Google podría haberse limitado a desarrollar un administrador de archivos básico que permitiese el acceso a las carpetas del dispositivo además de a las funciones elementales, como traspaso de archivos, creación de carpetas o copia de documentos. Pero no: Go Files es una excelente aplicación que tiene hasta traspaso de archivos entre dispositivos cercanos.

El diseño de la aplicación aún es bastante básico, algo lógico teniendo en cuenta que se encuentra en estado beta. La traducción al español está a medias, por lo que aún mantiene restos del inglés en aspectos como la información del almacenamiento. Tendremos una pantalla principal con tarjetas deslizables a lo Google Fotos en la que veremos de un vistazo qué es lo que más ocupa de nuestro dispositivo y qué podemos eliminar. Muy práctico.

.

 

Carpetas con imágenes recibidas que podemos eliminar, archivos grandes que ocupan más espacio del necesario, disponemos de alertas por si nos quedamos sin almacenamiento… El funcionamiento de Go Files es el adecuado para una aplicación de su estilo ya que permite administrar el dispositivo de manera lógica. Podemos mover archivos o copiarlos, como en otro administrador. Y además…

Envía archivos a dispositivos cercanos con Go Files

rcambio de imágenes, documentos, vídeos… O lo que se te ocurra: solo activa la función dándole los permisos necesarios y tus amigos podrán conectarse para enviar y recibir los archivos. Todos necesitáis Go Files instalado y activo, como es lógico.

Go Files estuvo momentáneamente en la Google Play Store, pero la empresa ha retirado la app. No obstante, puedes descargarla desde Apk Mirror utilizando el siguiente enlace. Está en beta, por lo que no se garantiza su correcto funcionamiento en todos los dispositivos. A nosotros nos ha funcionado bien en los nuestros.

 

Fuente: EAL

.
Comments
To Top
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com