Noticias

Huawei Enjoy 7 es anunciado

.

Después de anunciar el Enjoy 7 en silencio en la página web de Amazon ayer, Huawei el viernes también enumeró el teléfono inteligente Enjoy 7 Plus en la tienda. Se trata de un teléfono inteligente 4G de presupuesto en la serie Enjoy, impulsado por un Octa-Core Snapdragon 435 SoC, y se ejecuta en Android 7.0 Nougat. El precio de Huawei Enjoy 7 Plus en EE.UU. se ha fijado en $ 314.99 en Amazon.com y estará disponible en cuatro colores: Negro, Azul, Gris y Oro.


En cuanto a la estética, el Huawei Enjoy 7 Plus en su punto de precio ofrece un elegante cuerpo metálico sin botón de inicio en la parte delantera y teclas de volumen y alimentación en el borde derecho. El escáner de huellas digitales, como se mencionó, se ve residiendo en la parte posterior derecha debajo del sensor de la cámara trasera. La parrilla del altavoz se encuentra en el borde inferior del dispositivo.

Huawei Enjoy 7 Plus Especificaciones

El Huawei Enjoy 7 Plus cuenta con una pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas con resolución HD (720 x 1280 píxeles) y protección de cristal curvo de 2,5 D encima. Está alimentado por un procesador de octa-core de 1,4 GHz que es compatible con el chipset Qualcomm Snapdragon 435 (MSM8940) de 64 bits con la GPU Adreno 505. Tiene 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento incorporado, que se puede ampliar a través de una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

.

En cuanto a la cámara, la Huawei Enjoy 7 Plus cuenta con una cámara autofocus trasera de 12 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 8 megapíxeles para conversaciones de vídeo y video. Para funciones de cámara, como zoom digital, panorama, HDR, imágenes de sonido, instantánea de pantalla, captura de sonrisa, cámara activada por voz, toque para tomar fotografías, lapso de tiempo, cámara lenta y mucho más.

El escáner de huellas dactilares también se encuentra en la parte posterior del dispositivo, y se embala una batería de 4000mAh para mantener las luces encendidas. Se ejecuta en Android 7.0 Nougat OS basado en Huawei EMUI 5.1 fuera de la caja. Para conectividad incluye 4G VoLTE, 3G, Wi-Fi 802.11 b / g / n, GPS, A-GPS, GLONASS, Bluetooth 4.1, micro USB 2.0 y 3,5 mm audio jack opciones. Mide 153,6 x 76,4 x 8,35 mm y pesa 165 gramos.

Fuente: Huawei

 

 

.
Comments
To Top
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com