Instagram sigue innovando y ahora puedes responder las historias con tu propia historia

.

Instagram ha anunciado hoy una nueva actualización, que ofrece una importante novedad destinada a las historias. Desde hoy, los usuarios de la aplicación serán capaces de responder al resto de Stories de sus contactos, con Stories propias, ya sean imágenes, vídeos e incluso Boomerangs.

De esta forma, si estamos visualizando la Storie de un usuario en particular, y queremos responder, no será necesario hacerlo mediante mensajes directos o comentando en la propia historia, sino que se nos da la posibilidad de responder mediante contenido multimedia.

Las videorespuestas llegan a Instagram Stories

.

Con cada actualización, Instagram tiene la intención de dotar de un mayor protagonismo a las Stories, que con el paso de los meses se han convertido en un punto clave de la plataforma, y ya ha conseguido superar en cuanto a usuarios a la plataforma que creó este tipo de contenido, Snapchat. Ahora, con esta actualización, se pretende ofrecer a los usuarios la posibilidad de interactuar con las Stories de una manera más dinámica, que no esté reducida simplemente al texto de los mensajes directos.

Desde selfies hasta Boomerangs, ahora puedes ser aún más divertido y juguetón cuando respondes a tus amigos. Para responder con una foto o un video, toque el botón de la nueva cámara mientras está viendo una historia. Puede utilizar cualquier herramienta creativa en la cámara, incluidos los filtros de cara, las pegatinas y Rewind. Las respuestas también incluyen una etiqueta de la historia que se puede mover y cambiar el tamaño

En caso de que un usuario responda a una de nuestras Stories con otra, esta aparecerá directamente en la bandeja de entrada de Direct. Al igual que sucede con el resto de Stories en Direct, el resto de usuarios sabrán cuándo hemos realizado una captura o si hemos visualizado la respuesta.

Esta nueva característica comienza a llegar hoy mismo a Instagram, tanto en Android como en iOS, con la versión 10.28 de la aplicación. Será posible descargar la actualziación desde Google Play Store una vez se encuentre disponible.

Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free

Fuente: A4A

.
1081 artículos
Me gusta la Tecnología desde que tengo uso de razón, Seguidor de Dios ante todo luego de Android, Fundador y Director de AndroidMovida.com Recuerda lo que has obtenido gratis también dalo gratis a los demás

Instagram sigue innovando y ahora puedes responder las historias con tu propia historia

Por , hace 2 semanas en Aplicaciones.

Soporte Tecnico
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com