Juegos

Juego Oceanhorn inspirado en Zelda está disponible para Android

.

Tres años hemos tenido que esperar los usuarios de Android para poder disfrutar del mejor juego inspirado en The Legend of Zelda. El aclamado Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas ha desembarcado en Google Play.

Desarrollado por Cornfox & Bros y FDG Entertainment, Oceanhorn fue lanzado originalmente en noviembre de 2013 en iOS y que tras su rotundo éxito, sus creadores lanzaron el juego en PC en 2015 y hace unos meses en PS4 y Xbox One, llegando ahora en Android.

Oceanhorn

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas nos ofrece un imprescindible juego de rol y aventuras para nuestros dispositivos, uno de los mejores juegos que hay para móviles, que encantará sobretodo a los fans de Zelda.

.

Oceanhorn nos recuerda mucho a The Legend of Zelda: Wind Waker, aquí encontraremos muchos elementos familiares del juego de Nintendo. El juego ha sido creado para ser jugado en pantallas táctiles, con lo que los controles y la jugabilidad es perfecta.

Oceanhorn

Este gran juego nos presenta una cautivadora historia que la que tendremos que explorar las islas de un mundo lleno de peligros, rompecabezas y secretos. Nuestro joven protagonista se enfrentará a todo tipos de monstruos para revelar los misterios del antiguo reino de Arcadia y del monstruo marino llamado Oceanhorn.

Oceanhorn es un juego de pago, pero su descarga es gratuita para que podamos jugar gratis a su primer capítulo. Luego tendremos que pagar 5,99 euros para desbloquear el juego completo. Tras ese pago ya no encontraremos más compras integradas.

El juego se encuentra actualmente en oferta de lanzamiento, con lo que subirá de precio en los próximos días. Yo no me lo pensaría mucho, estamos ante uno de los mejores juegos para móviles. El juego cuenta con unos gráficos muy cuidados acompañados con una gran banda sonora increíble banda sonora creada por los mejores compositores para videojuegos del mundo: Nobuo Uematsu (Final Fantasy) y Kenji Ito (Seiken Densetsu).

Fuente: XA

.
Comments
To Top
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com