Aplicaciones

La aplicación estrella del LGV30 ahora lo puedes tener en tu dispositivo

.

Cuando LG presentó su último buque insignia en la IFA de 2017 todo fueron buenas críticas. La experiencia del LG G6 se había trasladado a la gama V sin contratiempos.

No obstante por el camino a la familia V se le cayó por el camino una de sus características distintivas, la segunda pantalla destinada a ser un centro de notificaciones y sobre todo de accesos directos a otras aplicaciones.

La empresa coreana anunció que el LG V30 tendría una nueva función por software que permitiría emular ese comportamiento. Esta barra flotante ya se había visto en otros móviles, de una forma u otra, pero la estética y funciones estaban logradas. Ahora un desarrollador ha creado una aplicación que la emula y que funciona en cualquier terminal.

Barra flotante del LG V30

Con un nombre bastante obvio hemos encontrado en el Google Play Store una aplicación que nos permite usar de forma sencilla estos accesos directos.

.

No sólo nos deja poner accesos a aplicaciones sino que también tenemos otras barras en las que poner contactos o páginas web aunque para desbloquearlas deberemos hacer una compra dentro de la aplicación.

En total serán cuatro categorías (aplicaciones, herramientas, contactos y enlaces) y cada una de las mismas permite hasta 5 accesos diferentes. Para pasar de una zona a otra simplemente tendremos que hacer un gesto de deslizamiento horizontal.

Aunque la barra aparezca de forma nativa en la zona derecha de la pantalla simplemente arrastrándola a la otra zona podemos anclarla ahí.

Como decimos es una aplicación curiosa, gratuita, pero que necesita compras en la aplicación si queremos usar todo su potencial. Merece la pena probarla si creemos que le vamos a dar uso, sobre todo si tenemos un móvil de grandes dimensiones o si usamos mucho nuestro smartphone con una sola mano.

Fuente: EAL

.
Comments
To Top
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com