Motorola Moto C nuevo gama baja que muchos agradecerán

El Motorola Moto C se deja ver en una imagen perfecta

Ya podemos ver cuales son los colores del nuevo Motorola Moto C, su diseño y algunas características de este nuevo móvil Android de gama baja.Está claro que Lenovo se encuentra inmersa en un cambio de rumbo, al menos parcial. Hace unos días se oficializaba la intención de la empresa de volver a usar la marca Motorola, al menos en algunos países como España.

Les hemos hablado de los rumores sobre los Moto E4 y E4 Plus como los nuevos gama baja de la empresa pero resulta que es posible que haya otro modelo completando esta parte del catálogo, el Motorola Moto C del que habíamos escuchado cosas pero hasta ahora no habíamos visto imágenes de buena calidad.

Diseño y características ajustadas

La imagen filtrada nos muestra un terminal fabricado en plástico, sin sensor de huellas y con botones hápticos en el frontal. En la zona trasera tenemos la cámara y el altavoz.

Este smartphone tendría una pantalla de 5 pulgadas pero con resolución 854×480, similar a la que que se le presupone al Moto E4. Su procesador será el MTK 6737 y tendrá 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

Tendrá una cámara trasera de 5 Mpx con flash LED y una delantera de 2 Mpx. Su batería será de 2.300 mAh y vendrá de serie con la última versión de Android, a las 7.0 Nougat. Como vemos en la imagen el launcher sería similar al que se usa en los Pixel de Google.

Podremos comprarlo en los tres colores que veis en la fotografía: rojo, dorado o negro.

Moto E4 o Moto C

Las diferentes filtraciones parecen hablarnos de varios modelos diferentes pero podríamos estar ante uno solo. En ningún momento se ha confirmado el nombre comercial del terminal, sólo su nombre en clave, por lo que quizás el Moto E4 y el Moto C sean el mismo smartphone.

Esto sería lógico siempre que hubiera dos versiones ya que por debajo de los Moto G5 quizás quede espacio para más de un modelo, tanto en características como en precio y es que se estima que el Moto C podría salir con un coste de entre 50 y 80 dólares, siendo el más barato del catálogo de la empresa china.

1025 artículos
Me gusta la Tecnología desde que tengo uso de razón, Seguidor de Dios ante todo luego de Android, Fundador y Director de AndroidMovida.com Recuerda lo que has obtenido gratis también dalo gratis a los demás

Motorola Moto C nuevo gama baja que muchos agradecerán

Por , hace 1 mes en Noticias.

Soporte Tecnico
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com