Debate

NO TE EQUIVOQUES mira las posibles características del Victoria 2, Telepatria 2 y Caribe 4

.

logo-vtelca

Desde el anuncio de parte del gobierno venezolano y Vtelca, donde se presentaron nuevos equipos a salir el mercado, los rumores no han cesado. Informaciones vienen y van, algunas muy ciertas y otras quizás no tanto, pero lo cierto del caso es que ya muchos están haciendo sus apuestas para ver que características posee cada dispositivo.

Cabe destacar que los equipos anunciados fueron el Victoria 2, Telepatria 2 y el Caribe 4, y por cierto que vamos a  estar viendo algunas imágenes que se han filtrado por la red y de verdad no tengo idea de quien lo hizo, pero gracias. Así nos vamos haciendo una idea de lo que so nos viene con esos equipos.

Comencemos con el Victoria 2:

Vtelca-Victoria-2

Las características de este equipo al parecer tendrán similitud con el  Zte Nubia Z5s mini Lte. Que si nos ponemos a detallar no esta nada mal

Procesador: Quad- Core Qualcomm Snapdragon a 1.2Ghz

Almacenamiento Interno: 16GB

RAM: 2GB

V. Android: 5.0 Lollipop

Precio: 14.560 Bs.

.

Banda: LTE

Por otro lado tenemos al gran Telepatria que una de sus principales características es ofrecer a los usuarios la alternativa de recibir TDA es decir Televisión Digital Abierta, pero además nos encontramos con un equipo repotenciado a las exigencias de los usuarios, y aquí se rumora que puede venir semejante al ZTE Blade L2 :

Vtelca-TelePatria-2Telepatria-2-5

Procesador: Quad- Core 

Almacenamiento Interno: 4GB

RAM: 1GB

V. Android: ¿?

Precio: 6.555 Bs.

Banda: Se cree que será 3G solamente 

Ahora bien por último, pero no menos importante tenemos al Caribe 4 del cual no se conoce mucho todavía pero al menos están sus imágenes y su precio :

Vtelca-Caribe-4Vtelca-Caribe-4-2

Precio: 5.520 BS 

La verdad que en términos generales se ven buenos equipoa para la distribución de los usuarios, claro que sería interesante que explicaran como van a vender estos teléfonos  y bajo que condiciones ya que sabemos como se ha movido el mercado móvil en nuestro país. Si es posible trataré de adquirir un Victoria 2 para ver que tal se porta este equipo, claro que conociendo como es el asunto lo esperaremos en el 2016 aproximadamente y ojalá me equivoque.  Mientras tanto seguiremos a la caza de más información al respecto incluso donde lo podrán estar vendiendo.

.
Comments
To Top
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com