El nokia 6 empieza a recibir Nougat 7.1.1 cumpliendo su promesa

Nokia fue una de las grandes protagonistas del pasado Mobile World Congress celebrado en Barcelona. En él, se presentó los nuevos Nokia 3, 5 y 6, sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue la promesa de la compañía de actualizar sus terminales de forma casi instantánea.

Todas estas promesas al principio parecen algo de ‘marketing’ para enganchar a la gente, sin embargo, esto empieza a cumplirse ya con los Nokia 6. Dicho modelo está recibiendo Android 7.1.1, así que es cierto que Nokia va con todo para posicionarse en los primeros puestos.

Los Nokia 6 comienzan a recibir Android 7.1.1

La actualización ha comenzado a llegar a estos terminales con un tamaño de 369 MB, y trae consigo muchas características nuevas para estos smartphones. Lo primero que podrán hacer los usuarios de Nokia será disfrutar de los atajos desde la pantalla de inicio, funcionalidad muy útil a la hora de realizar tareas sencillas.

La OTA, que sigue llegando a los dispositivos de la compañía finlandesa, trae también una mejora en el ahorro de energía y la gestión de la misma. Además, una vez instalada la actualización, el Nokia 6 ofrecerá soporte para 3G/4G en modo de espera, como bien indican desde GSMArena.

android 7.1.1 nokia 6

La actualización también lleva consigo la revisión de seguridad del mes de abril, la cual se encarga de eliminar las vulnerabilidades de seguridad, al mismo tiempo que corrige los errores generales del sistema operativo.

El controlador USB y la precarga de aplicaciones de Nokia también se han actualizado. Así que el efecto Nokia ya se empieza a notar a las primeras de cambio. Nos alegra ver que una marca tan mítica como es la finlandesa llegue al mercado con unas ciertas promesas y ya las esté cumpliendo, ojalá siga yendo todo así de bien durante su estancia en Android.

¿Qué te parece la actualización del Nokia 6? ¿Crees que Nokia cumplirá todo lo dicho?

Fuente: A4A

996 artículos
Me gusta la Tecnología desde que tengo uso de razón, Seguidor de Dios ante todo luego de Android, Fundador y Director de AndroidMovida.com Recuerda lo que has obtenido gratis también dalo gratis a los demás

El nokia 6 empieza a recibir Nougat 7.1.1 cumpliendo su promesa

Por , hace 4 días en Noticias.

Soporte Tecnico
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com