Sin categoría

Nokia 9 es oficial ya hay fecha de presentación

.

El lunes viene cargado de sorpresas, y hoy tenemos algo que nadie esperaba, ¡de locos! Como bien sabrás, Nokia ha llegado este año al panorama Android con dispositivos de gama baja -el 3 y el 5-, un gama media -el Nokia 6- y su tope de gama, el Nokia 8. No contenta con eso, lanzarán el Nokia 9, su dispositivo más bonito hasta la fecha.

Pero… ¡Habrá un móvil que no esperábamos!Además del Nokia 9, HMD presentará un móvil sorpresa que no estaba en ningún rumor. ¿Quieres saber de que se trata? Vamos a verlo.

Nokia presentará dos móviles de gama alta, no uno

Como podemos leer en mysmartpriceNokia podría presentar dos dispositivos el próximo 19 de enero, en lugar de uno solo. Como no podía ser de otro modo, uno de ellos será el Nokia 9 el dispositivo que todos estábamos esperando.

.

¿Dónde está la sorpresa? Pues básicamente, en que el Nokia 8 (2018 se presentaría de la mano del Nokia 9, algo extremadamente raro, ya que el modelo de 2017 se presentó en agosto. El Nokia 9, tendría un panel de 5.5 pulgadas, resolución Quad HD y el Snapdragon 835, aunque quizás haya sorpresa y lleven el 845, la generación de Qualcomm para el 2018.

 

Ninguno de los dos tendría jack de auriculares, y ambos incluirían el formao 18:9 que tan de moda está. El precio al cambio sería de unos 600 euros para la versión más básica del Nokia 9, aunque seguramente, a nuestro país la cifra ascienda hasta los 700 y algo euros. Como siempre, debemos coger con pinzas la información, ya que nos resulta algo extraño que Nokia renueve el Nokia 8 tan pronto, y que apenas tenga diferencias con el noveno modelo. Sea como fuere, estaremos atentos a toda la información de estos días, ya que seguramente, haya nuevas noticias sobre estos modelos de Nokia, si es que es cierto que ambos acaban viendo la luz.

Fuente: A4A

.
Comments
To Top
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com