Noticias

Nokia 9 ya tiene precio y fecha de presentación

.

El Nokia 9 es prácticamente perfecto si los rumores se confirman

Tras la fiebre de lanzamientos que hemos vivido en el primer trimestre de 2017, en parte por el MWC que siempre ayuda a ello, estamos en un momento más calmado, pero las compañías siguen desarrollando nuevos móviles de cara a la segunda mitad del año.

En Nokia, tras presentar su parte más baja del catálogo, están trabajando en los modelos de gama alta que saldrán a lo largo de este año. Uno de ellos es el Nokia 9, un smartphone del que hace unos días os contábamos las primeras informaciones en base a unos datos filtrados.

Esta misma fuente es la que ahora ha destapado dos nuevas cifras, de las más esperadas en cualquier móvil: el precio que tendrá cuando se lance a la venta y la fecha en la que eso pasará.

Nokia 9: precio y fecha de presentación

.

El Nokia 9 es prácticamente perfecto si los rumores se confirman

Estamos ante un modelo con unas prestaciones muy elevadas. No sería nada parecido al Nokia 6 o cualquier otro modelo comercializado hasta la fecha. Recordemos que sería un móvil con pantalla de 5.5 pulgadas OLED QHD, cámara Carl-Zeiss Camera de 22 Mpx y procesador Snapdragon 835.

 Es por eso que el precio dado será alto, pero no más que los topes de gama de cada rival. En Europa el coste sería de 749 euros mientras que en Estados Unidos se quedaría en 699 dólares, similar al que tendrá en la India, donde costará 44999 rupias

La fecha de comercialización sería, salvo retraso, el tercer trimestre, pero más bien a finales ya que en Julio o Agosto, el principio del mismo, sería cuando se realizaría la presentación oficial.

Al igual que en el caso anterior la fuente parece ser fiable pero en NPU, el blog que lo ha publicado, advierten de que no han podido contrastar con otras fuentes dicha información.

Fuente: EAL 

.
Comments
To Top
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com