Nokia viene con todo, desafiará a SIRI y Google Assistant con “VIKI”

Nokia 6, el primer Nokia con Android es oficial

Una de las modas de este año son los asistentes virtuales y Nokia no quiere quedarse fuera, motivo por el cual estaría desarrollando el suyo propio, llamado Viki.

En 2016 vimos un interés desmedido por la realidad virtual, campo que si bien sigue evolucionando no está ya en el punto de mira de todos los fabricantes, al menos no como algo prioritario.

Pero a finales del año pasado empezamos a ver cómo los asistentes virtuales empezaban a cobrar relevancia, sobre todo tras el lanzamiento de Google Assistant, el de Google, que se incluía en diferentes dispositivos entre los que destacaban los Pixel.

Llegan los nuevos móviles Android de Nokia

Ayer mismo nos hacíamos eco de la presentación del nuevo Nokia 6, un smartphone de HMD bajo el paraguas e la compañía finlandesa.

Viki es la respuesta

Está claro que Siri, Alexa o el Asistente de Google tendrán un nuevo rival, puede que antes incluso de que Bixby, el asistente que supuestamente llevará el Samsung Galaxy S8, llegue a los mercados.

Nokia desafiará a Apple, Amazon y Google con su propio asistente virtual

Nokia quiere ser independiente

No es de extrañar que empresas como Samsung busquen crear su propio software pero es llamativo cómo Nokia pretende lo mismo cuando gigantes como Huawei han apostado por ir de la mano con Amazon integrando Alexa en el Huawei Mate 9 en Estados Unidos.

Fuente: EAL

942 artículos
Me gusta la Tecnología desde que tengo uso de razón, Seguidor de Dios ante todo luego de Android, Fundador y Director de AndroidMovida.com Recuerda lo que has obtenido gratis también dalo gratis a los demás

Nokia viene con todo, desafiará a SIRI y Google Assistant con “VIKI”

Por , hace 1 mes en Noticias.

Soporte Tecnico
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com