Aplicaciones

Nova Launcher pone a disposición de todos sus notificaciones dinámicas

.

Todos conocemos a Nova Launcher: es uno de los escritorios para Android más populares. Incluso es de las que más tiempo lleva entre nosotros. Tiene millones de descargas, miles de usuarios, y es una de las piezas de personalización más recomendadas por los usuarios que conocen Android.

Nova Launcher también tiene una beta para los usuarios que quieran probar funciones por adelantado, siempre que no tengan miedo de que se rompa algo. Y desde hace tiempo queremos una función que lleva tiempo en la beta: las notificaciones dinámicas en el escritorio. Por fin han llegado, así que te explicamos cómo funcionan y cómo podéis activarlas.

Así funcionan las notificaciones dinámicas de Nova

.

Las notificaciones dinámicas, en realidad, no tienen ningún misterio. En vez de mostrarnos un número con las notificaciones que tenemos pendientes de cada aplicación, nos muestra la miniatura de esa notificación. Así vemos información concreta sobre la notificación de un vistazo, en vez de un número sin más.

Así funcionan las notificaciones dinámicas de Nova

Un ejemplo claro sería una notificación dinámica de una aplicación de mensajería. En vez de mostrarnos el número de mensajes que no hemos leído, nos mostrará la foto del contacto del que tenemos mensajes pendientes.

¿Cómo se activan las notificaciones dinámicas?

 Activarlas es sencillo: tenemos que acudir a los ajustes de los iconos de notificación. Ahí podremos elegir entre mantener los iconos clásicos, o seleccionar las nuevas notificaciones. Y también podremos personalizar su aspecto en la pantalla, en caso de que no nos guste el predeterminado.Esta novedad de Nova Launcher, al dejar de ser exclusiva de la beta, está disponible para todos en Google Play. Si ya tenéis la aplicación, sólo tenéis que esperar a que llegue la actualización. Si no la tenéis, podéis descargar Nova Launcher desde el Play Store.

Nova Launcher
Nova Launcher
Price: Free

Fuente: EAL

.
Comments
To Top
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com