Juegos

Phatomgate un RPG que no querrás pasar por alto

.

Phatomgate es uno de esos títulos donde no se está seguro de donde salió. Por un lado, es claramente un juego que se puede usar de manera libre. Por otro lado, es un RPG competente basado en turnos con un fantástico juego de plataformas. Entonces tiene una alta valorización a tener en cuenta, lo que hace que sea mucho más difícil de etiquetar Phatomgate como simplemente un juego bueno o malo.

Justo cuando los jugadores entren al juego verán lo hermoso que es el estilo de arte que se usó para su desarrollo. No hay duda de que Netmarble pasó un buen pedazo de tiempo asegurándose de que Phantomgate sea uno de los RPG más atractivos de la plataforma. Especialmente cuando se considera su uso de paisajes y personajes de inspiración nórdica, que sólo añade más encanto al mismo.

Pero con grandes gráficos viene un inconveniente. Verás, el juego sigue siendo un poco janky cuando se trata de una velocidad de fotogramas aceptable. Teniendo en cuenta que se probó el juego en un Galaxy S8 +, y realmente no debería haber habido ningún tipo problema corriendo este título.

.

Ahora, cuando se trata de la jugabilidad, hay un montón de elementos para tomar en consideración. En primer lugar Phantomgate es un RPG basado en turnos y bien por eso. Mientras que como la mayoría de los RPGs free-to-play usted puede fijar el combate en auto-fight, la configuración por defecto usted controla manualmente estas luchas hearkens tan igual como los RPGs clásicos de antaño. Sin duda esto es algo bueno.

 

Sería interesante ver que aceptación tiene este juego entre los amantes del RPG, tienes muchas interesantes que hay que probar con detenimiento, y será el futuro quien nos dirá de manera definitiva si realmente es un titulo que vale la pena o no. De momento te invitamos a descargarlo y echarle rosca al mismo a ver que te parece.

Phantomgate
Phantomgate
Developer: Netmarble Games
Price: Free+

 

.
Comments
To Top
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com