Juegos

Pictionary llega a Android y está arrasando

.

Hay juegos de mesa como Cluedo o Pictionary, que han sido capaces de reunir a toda la familia en esas tardes de fin de semana en las que el cielo está cubierto por nubes grises. Pictionary siempre ha sido uno de los juegos más divertidos y creativos al necesitar nada más que un poco de ingenio y cierta habilidad para el dibujo.

Ahora podrás disfrutar de Pictionary en tu smartphone al ser lanzado en Android e iOS al mismo tiempo. Pictionary ha sido creado de forma conjunta por Mattel y el estudio argentino al que se le conoce por Etermax, conocidos por el juego Apalabrados. Mucha creatividad, dibujos y diversión te esperan para disfrutar con cientos de jugadores de forma online.

El Pictionary de toda la vida con dos modos de juego

Con Pictionary estamos ante un juego de mesa que tiene más de 40 años de historia y que ha sido jugado por millones de personas en todo el planeta. La creatividad que plantea al tener que dibujar una palabra que ha de ser adivinada gracias a nuestras dotes plásticas, ha conseguido que se extendiera como la espuma para ser jugado por personas de todas las edades.

.

El planteamiento del juego para dispositivos móviles es casi idéntico, para incluso permitir que se pueda ver que dibujan los compañeros de forma simultánea. En nuestro haber tendremos la posibilidad de utilizar un lápiz, pincel, cera, bolígrafo, subrayador y goma de borrar, aunque estas herramientas tendrán que ser desbloqueadas según vayamos avanzando en el juego.

Pictionary ha sido lanzado con miles de palabras en varios idiomas reunidas en cuatro categorías: personas, animales y lugares, objetos, acciones y difícil.

Un juego bien pensado para horas de diversión

Uno de sus detalles es la posibilidad de poder ver los dibujos que han sido realizados anteriormente por los usuarios desde la galería, para así usarlos como inspiración para el que nos toque.

Están disponibles dos modos de juego: modo rápido y por turnos. El primero es un 2v2 en tiempo real, y el segundo es el más parecido al clásico de toda la vida. Lo único que la modalidad de partida en tiempo real todavía no está disponible en nuestro idioma.

Quizás lo más interesante de Pictionary es su modo online al poder jugar varias partidas al mismo tiempo, mientras enviamos y recibimos los dibujos que nos han tocado de otros jugadores. Tendremos a personas reales con las que podremos picarnos e incluso entablar conversaciones, mientras intentamos averiguar la palabra que ha dibujado para nosotros.

Un videojuego bien ideado y que, por el rato que he estado probándolo, funciona muy bien sin notar nada de lag. Está disponible de forma gratuita con micropagos para conseguir antes que nadie las diversas herramientas que ofrece al jugador.

Pictionary™
Pictionary™
Developer: Etermax
Price: Free+

Fuente: XA

.
Comments
To Top
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com