Noticias

Samsung anuncia Smartphone SM-G9298 alias Leader 8 Flip

.

Samsung anunció oficialmente el nuevo dispositivo de teléfono Flip llamado Samsung SM-G9298 alias Leader 8. El anuncio nos muestra un dispositivo particularmente potente con un diseño de concha de estilo retro.

Samsung flip

Samsung ha logrado incluir una increíble especificación técnica en este nuevo teléfono móvil. Estamos hablando de un Qualcomm Snapdragon 821 SoC, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento nativo con soporte para micro SD. El dispositivo cuenta con una pantalla de 4,2 pulgadas Super AMOLED con resolución Full HD en el exterior, así como en el interior. Se embala una batería de 2300mAh con soporte de carga inalámbrica.

Samsung SM-G9298

.

En el frente de la cámara, Samsung SM-G9298 lleva una cámara de 12 megapíxeles trasero con enfoque automático f / 1.7 apertura y flash LED. Para selfie, hay una cámara frontal de 5 megapíxeles con apertura f / 1.9. También hay un sensor de huella digital trasero. El dispositivo mide 130,2 x 62,6 x 15,9 mm y pesa 235 gramos.

Samsung Leader 8

Otras características, Samsung Leader 8 es compatible con Samsung Pay, Secure Folder y S Voice. Desafortunadamente, no hay soporte para la nueva asistencia digital Bixby. El dispositivo estará disponible para el mercado chino solamente, y su precio aún no especificado por la compañía coreana.

 

Fuente: Samsung

.
Comments
To Top
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com