Noticias

Samsung Galaxy S8 Active con batería de 4000mAh Oficial en EE.UU.

.

Después de verlo en las imágenes filtradas y en los muchos rumores, aquí está el Samsung oficialmente la presentación de la nueva serie Active smartphone con el anuncio de la Galaxy S8 Active. A partir de ahora, el fabricante coreano ha mantenido su nueva cartera limitada a EE.UU. Samsung Galaxy S8 Active estará disponible exclusivamente en AT & T, y estará disponible a partir del 11 de agosto en las opciones de color Meteor Grey o Titanium Gold.

Samsung Galaxy S8 Active Estados Unidos

Confirmando todas las especificaciones que surgieron hasta este punto, no cambia mucho internamente, pero afuera es otra historia: un cuerpo robusto con marco metálico y esquinas protectoras de parachoques.
El dispositivo es resistente a la rotura hasta 5 pies sobre una superficie plana. Resistente al agua hasta 5 pies de agua por hasta 30 minutos. Pasó las especificaciones militares (MIL-STD-810G) contra un subconjunto de 21 condiciones ambientales específicas, incluyendo temperatura, polvo, choque / vibración, y baja presión / altitud alta.

.

Para darle más poder, además del diseño super-durable, también una batería masiva de 4000mAh, Samsung Knox, y Bixby. Para mover todos los Snapdragon 835 SoC, 4GB de RAM y las especificaciones de almacenamiento similares como ya se ha visto en los primos S8 y S8 Plus.

No hay compromiso aquí en el frente de la foto: El Galaxy S8 Active cuenta con 12 megapíxeles de doble píxeles cámara primaria con zoom óptico de 12x, apertura f / 1,7 y flash LED. Hay una cámara frontal de 8 megapíxeles con enfoque automático y apertura f / 1.7 para capturar imágenes brillantes en condiciones de poca luz. El tamaño de la pantalla no cambia, además ahora es una pantalla resistente a la rotura que protege la pantalla Super AMOLED Quad HD de 5,8 pulgadas con aspecto 18.5: 9.

Los usuarios interesados ​​pueden pre-ordenar el Samsung Galaxy S8 Active en AT & T por $ 28.34 por 30 meses con tantas ofertas existentes, incluyendo Galaxy S8 gratis cuando los clientes agreguen una nueva línea en AT & T Next y agregue DIRECTV. Los clientes compran un smartphone elegible en AT & T Next y DIRECTV, obtienen un Samsung Gear S2 por 99 centavos o Gear S3 por 49,99 dólares en un contrato de 2 años y obtienen hasta 200 dólares en créditos cuando los clientes compran el smartphone  en AT & T Next.

Fuente : Samsung

.
Comments
To Top
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com