Se filtra smartphone curvo de ZTE

ZTE necesita un empujón para ser definitivamente una de las mejores firmas chinas de fabricación de smartphones, una meta que intentó con la família Axon en 2016 y que pronto veremos renovada en 2017.

De momento, pero, solo nos podemos guiar por rumores, y precisamente hoy ha salido uno de muy tentador: el primer móvil curvo de ZTE. Este rumor ya nos suena: el supuesto ZTE Nubia Z11 también tenía pantalla curva, pero no fue así. Por suerte, en esta ocasión es un propio “jefazo” de ZTE quién nos lo confirma.

El móvil curvo de ZTE, en imágenes

En efecto, según leemos en Gadget Detected, Lu Qian Hao, el director de marketing de ZTE, ha felicitado a todo el mundo la llegada de 2017 con una fotografía de lo que intuimos que es el primer smartphone curvo de ZTE.

La felicitación ha sido publicada en la famosa red social asiática Weibo, junto con las palabras “Adiós 2016” y en caracteres chinos “que pasemos un buen año sin marcos” (boundless new year). Al fondo, observamos un desconocido smartphone con la app de tienda de ZTE y lo más importante: unos marcos curvados.

Esta curva, todo sea dicho, no parece que siga las líneas de otros smartphones curvos como los últimos Galaxy S, sino que parece tener mayor pendiente, no es tan alargada como las del momento. A mi parecer, este móvil es la respuesta de ZTE ante el próximo Xiaomi Mi Note 2, el cual también tendrá bordes laterales curvados.

Por desgracia, no sabemos nada más, es decir, hasta la fecha no había ni un solo rumor sobre un smartphone curvo de la firma china. A pesar de ser publicado por un trabajador de ZTE, tampoco deberíamos tomarnos sus palabras al pie de la letra: puede que solo sea un prototipo que nunca salga al mercado.
Fuente: A4A
938 artículos
Me gusta la Tecnología desde que tengo uso de razón, Seguidor de Dios ante todo luego de Android, Fundador y Director de AndroidMovida.com Recuerda lo que has obtenido gratis también dalo gratis a los demás

Se filtra smartphone curvo de ZTE

Por , hace 1 mes en Noticias.

Soporte Tecnico
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com