Se filtró el perfil empresarial que traerá Whatsapp

.

Ya sabíamos que WhatsApp está trabajando en los perfiles empresariales, y ahora sabemos cómo se nos presentarán las empresas en la aplicación de mensajería de Facebook.El plan de Facebook para que WhatsApp empiece a generar dinero no es ningún secreto: quieren vender el acceso a las empresas y los negocios. WhatsApp se ha convertido en la manera que tenemos de comunicarnos con amigos y familiares. ¿Por qué no hacer que una empresa o un negocio también te hablen por ahí, que sirvan de medio para comunicarse?

El equipo de WhatsApp lleva un buen tiempo en esta tarea: sabemos que están buscando a alguien que lidere el proyecto, y que ya están experimentando con la idea. Pero no sabíamos cómo lucirán estos perfiles cuando los veamos a través de nuestro smartphone. Y una nueva filtración nos da la oportunidad de asomar la cabeza a esta ventana.

Los perfiles de WhatsApp para empresas en imágenes

.

Las imágenes filtradas por el conocido @WABetaInfo están sobre estas líneas. En ellas podemos ver que WhatsApp se ha adaptado para mostrar la información de una empresa sin problemas: dirección física,nombre del comercio, dirección de correo electrónico y enlaces con la presencia en Internet de la marca.

Todo esto es obra de un nuevo sistema de sincronización llamado Uni-Sync, encargado de gestionar por separado el tráfico de empresas. Incluso tendrá integración con elementos como Instagram si los tenemos, aprovechando las conexiones entre los diferentes productos de Facebook.

Fuente: EAL

.
1115 artículos
Me gusta la Tecnología desde que tengo uso de razón, Seguidor de Dios ante todo luego de Android, Fundador y Director de AndroidMovida.com Recuerda lo que has obtenido gratis también dalo gratis a los demás

Se filtró el perfil empresarial que traerá Whatsapp

Por , hace 2 semanas en Aplicaciones.

Soporte Tecnico
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com