Slither.io remake del clásico juego de la serpiente para Nokia se actualiza

Novedades de Slither.io

El modo de partidas offline contra la máquina y el nuevo joystick virtual son los dos grandes cambios que trae consigo la actualización de Slither.io para Android correspondiente al mes de junio. La novedad más destacada de esta nueva versión seguramente sea la posibilidad de jugar offline, lo que nos permite enfrentarnos contra la inteligencia artificial del teléfono sin necesidad de contar con conexión de internet. Esta nueva opción aparece en la pantalla principal del juego bajo el botón de “Play against A.I.“, debajo del botón que hasta ahora nos permitía jugar en línea contra otras serpientes.

Novedades de Slither.io

En el modo offline de Slither.io, es la máquina la que pasa a controlar el resto de serpientes de la partida, por lo que la experiencia cambia bastante al desaparecer esos jugadores cabrones con cambios de dirección repentinos que, respetuosamente, no son de nuestro agrado. Además, en este modo de juego escapar de otras serpientes parece más fácil, al igual que lo es también atraparlas.

De hecho, los propios creadores de este juego han anunciado la novedad de las partidas sin internet con el texto de “partidas más rápidas sin lag“, haciendo referencia a las incesantes demandas de Slither.io sin lag que los usuarios llevan meses realizando.

Actualización de junio de Slither IO para Android

También se ha introducido un nuevo modo para controlar nuestra serpiente gracias a un joystick virtualque aparece en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Este mando virtual permitirá controlar nuestros movimientos con pequeños toques a la pantalla, lo que resulta mucho más cómodo que el control sobre la pantalla que hasta ahora incorporaba este juego.

Además, también se ha introducido un nuevo botón de aceleración que nos permite que podamos dar pequeños empujones de velocidad sin perder el control de la serpiente (hasta ahora se tenía que hacer una doble pulsación).

Todas estas novedades ya están disponibles para su descarga en Android.

Fuente: EAL

898 artículos
Me gusta la Tecnología desde que tengo uso de razón, Seguidor de Dios ante todo luego de Android, Fundador y Director de AndroidMovida.com Recuerda lo que has obtenido gratis también dalo gratis a los demás

Slither.io remake del clásico juego de la serpiente para Nokia se actualiza

Por , hace 7 meses en Juegos.

Soporte Tecnico
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com