Sorprendente la cámara del nuevo BLUBOO Dual

Hace unos días se habló en Andro4all del nuevo BLUBOO Dual, un nuevo terminal venido de China cuyo principal atractivo son sus dos cámaras traseras, las cuales permiten realizar fotos de una calidad muy superior a las cámaras de otros modelos de la competencia.

Por lo demás, se trata de un dispositivo con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD, procesador MediaTek 6737T de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD y una batería de 3.000 mAh. También contamos con Android 6.0 Marshmallow, lector de huellas, OTG, giroscopio y dual sim. Unas especificaciones más que interesantes, sobre todo teniendo en cuenta el precio tan bajo del terminal.

Observa cómo funciona la doble cámara del BLUBOO Dual

El BLUBOO Dual cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles que usa un sensor Sony IMX135 y otra secundaria de 2 megapíxeles. Según la marca, la acción conjunta de las dos cámaras permite realizar fotografías a la altura de terminales de última generación como el fabuloso iPhone 7, pero por supuesto valiendo mucho menos dinero que estos. Además, cuenta con la ayuda de un doble flash LED, lo que nos permite tomar fotografías incluso con poca luz, todo ello sin perder nada de calidad.

Por otro lado, la cámara frontal de 8 megapíxeles, dispone de funciones como el modo beauty, que nos permitirá realizar fantásticos selfies para poder colgar en nuestras redes sociales favoritas como Instagram, Facebook o Twitter.

Podemos adquirir este nuevo BLUBOO Dual y su fantásticas cámaras en tiendas online como igogo y todo ello a un irrisorio precio de tan solo poco más de 100 euros si utilizamos el cupón de descuento que nos ofrecen IGBD30.

Un precio magnífico para un teléfono muy equilibrado y con una fabulosa cámara, ya que esto es algo muy complicado de encontrar en teléfonos de bajos precios. En definitiva, un buen regalo para estas Navidades.

Fuente: A4A

898 artículos
Me gusta la Tecnología desde que tengo uso de razón, Seguidor de Dios ante todo luego de Android, Fundador y Director de AndroidMovida.com Recuerda lo que has obtenido gratis también dalo gratis a los demás

Sorprendente la cámara del nuevo BLUBOO Dual

Por , hace 1 mes en Noticias.

Soporte Tecnico
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com