SUP juego Multijugador para desafiar a corredores de todo el mundo

.

Los juegos de carreras son un valor seguro en los dispositivos móviles. Existen decenas de juegos que nos traen carreras apasionantes a nuestro Android. Con coches de todo tipo y rivales de toda clase. Desde juegos que simulan un circuito de verdad hasta arcades en lo que importa es ir lo más rápido posible.

Pero no suele ser tan común encontrar juegos que, además de ser entretenidos, tengan un factor social justificado. Muchos juegos acoplan redes sociales o multijugador en el juego sin más, esperando crear una comunidad. No son muchos los juegos que se construyen alrededor de esta idea. Y hoy os traemos un juego de carreras que deja caer mucho peso en este aspecto.

Carreras multijugador trepidantes: así es SUP

.

El funcionamiento de las carreras es bastante simple. Es una carrera en línea recta de cuatro coches en dos carriles, con diferentes obstáculos en cada carril. Nosotros decidimos si giramos al carril contrario o si usamos nitro, y el coche acelera solo. Por supuesto, el objetivo es ganar a los rivales que tenemos en la pista.

La gracia del juego es que no competimos contra la máquina. Al principio lo haremos, en los entrenamientos. Pero después, cuando juguemos, estaremos compitiendo con otros jugadores de todo el mundo. Así que cada carrera siempre será diferente, porque estaremos jugando contra gente de verdad.

SUP está disponible en Google Play, y es gratis con compras dentro de la aplicación. Estas compras sirven para varias cosas, desde acelerar mejoras hasta comprar gasolina para competir. También hay cofres que nos dan contenido gratis, pero estos requieren tiempo y victorias.

SUP: Mehrspieler-Rennspiel
SUP: Mehrspieler-Rennspiel
Developer: Oh BiBi
Price: Free+

Fuente: EAL 

.
1081 artículos
Me gusta la Tecnología desde que tengo uso de razón, Seguidor de Dios ante todo luego de Android, Fundador y Director de AndroidMovida.com Recuerda lo que has obtenido gratis también dalo gratis a los demás

SUP juego Multijugador para desafiar a corredores de todo el mundo

Por , hace 3 semanas en Juegos.

Soporte Tecnico
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com