Aplicaciones

Teclado de Samsung hace su aparición en el Play Store

.

Buenas noticias para aquellos a quienes guste el teclado de Samsung: la marca coreana acaba de subirlo a Google Play. Esto hará las actualizaciones más rápidas e independientes de las del sistema operativo.Subir las aplicaciones del sistema a Google Play no es una moda, aunque pueda parecerlo. Que un fabricante haga esto le permite actualizar la aplicación cuando quiera hacerlo, a través del Play Store. Si no estuviese ahí, tendríamos que esperar a una actualización de sistema para ver actualizada la aplicación.

.

Samsung parece ser una de las últimas marcas en unirse a este movimiento. Hace poco hemos visto cómo lo hacían marcas como OnePlus o Nokia. Y ahora es el turno de los coreanos con una de sus aplicaciones elementales: su teclado de Samsung. Ya está disponible en Google Play, aunque sólo podremos descargarlo si tenemos un dispositivo de la compañía.

El teclado de Samsung ya está en el Play Store

Como viene siendo habitual en estos lanzamientos, Samsung ha bloqueado la aplicación para que sólo esté disponible en sus dispositivos. Es decir, sólo podemos descargar e instalar el teclado de Samsung desde un Galaxy. Si no, nos dirá que no tenemos ningún dispositivo compatible con la aplicación. Y la ventaja es evidente: Samsung ahora podrá actualizar con regularidad su teclado, sin depender de actualizar el teléfono.

Respecto al teclado, Samsung lo ha cargado con funciones para todos los gustos. Predicciones inteligentes, funciones adicionales, teclado de emojis propio, ajuste de tamaño e incluso personalización de las teclas. Si tenemos un dispositivo compatible merece la pena darle una oportunidad. El teclado de Samsung está disponible en Google Play gratis.

Fuente: EAL

.
Comments
To Top
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com