Telegram incorpora autodestrucción en imágenes y vídeos compartidos en nueva actualización

.

Telegram añade la opción de marcar las fotos y los vídeos compartidos en chats privados con auto destrucción. Elige si quieres que tu contenido compartido desaparezca.Es extraño que una aplicación tan importante como Telegram se actualice en fin de semana, y mucho menos en domingo, pero así es esta aplicación de mensajería: nunca es mal momento para ofrecer nuevas posibilidades a sus usuarios. Es la app que más está avanzando en términos de mensajería instantánea. Y ahora da otro buen paso con el contenido que se auto destruye en los chats uno a uno.

Este comportamiento era habitual en los chats secretos ya que podíamos marcar con un límite de tiempo el visionado de cada mensaje, fuese o no multimedia. Aunque Telegram lleva el control de contenido también a los chats uno a uno o privados. Desde ahora tienes la opción de elegir cuánto tiempo estarán disponibles las imágenes y vídeos.

Limita la visualización de tus fotos y vídeos compartidos con el nuevo ajuste de auto destrucción

.

Telegram incluye este nuevo ajuste en la versión 4.2 que se está distribuyendo actualmente en la Google Play Store. Es apto para todos los chats privados o aquellos en los que solo participan dos personas (no vale para grupos). Y acceder a la auto destrucción es tan sencillo como pulsar en el relojito de la previsualización, antes de enviar definitivamente el contenido multimedia.

Basta con adjuntar una imagen de la galería y marcar en el reloj. Desde 1 segundo a 1 minuto de visualización: una vez pasado el tiempo el contenido multimedia expirará. Es válido para Telegram móvil, aún no funciona ni en ordenador ni en web (de momento).

Aparte de la auto destrucción de fotos y vídeos también se incluyen otras novedades en Telegram 4.2. Se mejora el editor de fotos, puedes incorporar una biografía a tu cuenta que te será de mucha utilidad para identificarte en los grupos, se mejora la rapidez en la descarga del contenido multimedia y se optimiza la selección de los stickers.

Puedes descargar ya mismo Telegram 4.2 desde el link a la Google Play Store. Si no quieres esperar el Apk está ya en Apk Mirror.

Fuente: EAL

.
1115 artículos
Me gusta la Tecnología desde que tengo uso de razón, Seguidor de Dios ante todo luego de Android, Fundador y Director de AndroidMovida.com Recuerda lo que has obtenido gratis también dalo gratis a los demás

Telegram incorpora autodestrucción en imágenes y vídeos compartidos en nueva actualización

Por , hace 3 semanas en Aplicaciones.

Soporte Tecnico
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com