Únete a la acción de Rival Fire, un juego bastante adictivo

rival fire

El género de los juegos de acción es uno de los más populares entre los jugadores. Los disparos, las explosiones y la competición contra otras personas son siempre un buen reclamo para aquellos que pretenden únicamente divertirse un rato.

Hoy hablaremos de un nuevo juego de acción y tiros que a pesar del poco tiempo que lleva en el mercado, está ganando bastante popularidad. Su nombre es Rival Fire y si lo que buscas es acción, es un juego que merece la pena probar.

Rival Fire: Un shooter multijugador bastante adictivo

rival fire 3

De la mano de Glu nos llega un nuevo juego de acción en tercera persona, un título que parece estar influenciado por otros grandes como Gears of War y Destiny. En Rival Fire tenemos varios modos de juego, donde podemos destacar un modo en el que podremos competir contra otros jugadores.

 Además del PvP, Rival Fire también nos ofrece misiones que podremos jugar junto a tres amigos. En las misiones cooperativas podremos jugar en un modo en el que tendremos que derribar a hordas de enemigos o poderosos jefes.

rival fire 2

Sin duda estamos ante un juego muy prometedor, con un apartado gráfico bastante decente y varios modos de juego que prometen engancharnos durante bastantes horas. Gran variedad de armas y munición son argumentos suficientes para mantenernos en un juego que promete bastante, aunque con el paso del tiempo veremos si se vuelve o no repetitivo.

Rival Fire es un juego que podremos descargar de forma gratuita en Google Play. Al igual que muchos otros juegos de su tipo, nos ofrece facilidades a través de micropagos.

 

 

descargar

 

Fuente: EAL

1025 artículos
Me gusta la Tecnología desde que tengo uso de razón, Seguidor de Dios ante todo luego de Android, Fundador y Director de AndroidMovida.com Recuerda lo que has obtenido gratis también dalo gratis a los demás

Únete a la acción de Rival Fire, un juego bastante adictivo

Por , hace 10 meses en Juegos.

Soporte Tecnico
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com