Whatsapp ya deja eliminar mensajes enviados en su versión beta

Cuando hablamos de mensajería instantánea, WhatsApp es el primer nombre que viene a nuestras mentes. Es la líder en su sector y las novedades que implementa interesan a muchos usuarios, sobre todo si se trata de la posibilidad de borrar mensajes ya enviados

Sabemos que en ocasiones las conversaciones se complican, y seguro que la mayoría hemos deseado poder borrar algo para evitarnos disgustos antes de que lo lean. De hecho, en los últimos años WhatsApp ha sido testigo de muchos, muchísimos malentendidos. Pero parece que la compañía quiere ayudar a calmar los ánimos.

En diciembre supimos que el borrado de mensajes iba a llegar mediante una opción llamada “revocar”, según avanzó WABetaInfo. Pero hoy, como leemos en ComputerHoy, la versión beta de WhatsApp para Android por fin incluye esta funcionalidad. En concreto, ha aparecido en la versión 2.17.184.

Cómo borrar mensajes ya enviados en WhatsApp

Para poder probar esta característica, obviamente es necesario tener instalada la versión mencionada de la aplicación para dispositivos Android. Si la tenéis instalada, basta con seleccionar un mensaje y presionar el icono de la papelera, situado en el área superior derecha de la pantalla. Veréis que al hacerlo os saldrá un menú emergente con las siguientes tres opciones: “Anular”, “Cancelar” y “Eliminar”. Al pulsar sobre la primera de ellas, el mensaje seleccionado será anulado y en la conversación será sustituido por el texto “Anulaste este mensaje”.

De momento, al tratarse de una funcionalidad solo disponible en la beta de WhatsApp, si escoges la opción “Anular” veras el texto mencionado pero el otro contacto seguirá viendo el contenido del mensaje original, a no ser que también cuente con la misma versión de la aplicación. En cualquier caso, al estar ya presente en la beta, no tardará mucho en llegar a la versión estable, con la que la eliminación de mensajes ya enviados sí será para todos. Por otro lado, parece que el tiempo disponible para anular un mensaje ya enviado finalmente podría ser de 2 minutos, en lugar de los 29 minutos que se barajaba inicialmente.

Si deseas descargar el app beta solo debes darle al siguiente enlace WHATSAPP

 

Fuente: VT

1025 artículos
Me gusta la Tecnología desde que tengo uso de razón, Seguidor de Dios ante todo luego de Android, Fundador y Director de AndroidMovida.com Recuerda lo que has obtenido gratis también dalo gratis a los demás

Whatsapp ya deja eliminar mensajes enviados en su versión beta

Por , hace 1 semana en Aplicaciones.

Soporte Tecnico
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com