Yu-Gi-Oh! Duel Links ¡Que comience el Duelo!

Todavía recuerdo cuando hace unos años en la computadora podía jugar Yu-Gi-Oh online, de verdad era muy interesante y se me pasaban las horas compitiendo con jugadores de todo el mundo. Hoy en Android podremos conseguir el mejor juego, a mi criterio, que han podido sacar de la marca, ya miles están jugando Yu-Gi-Oh!Duel Links

Sencillamente un juego fantástico que no puedes dejar de probar, con misiones, duelos con tus amigos, batallas con los mejores, los gráficos tal como se quería. No es el típico juego de cartas en 2D. Puedes armar tu Deck de la forma que tu quieres, si vences a otros duelistas importantes sus Decks serán tuyos.

De vuelta a lo original

En este nuevo juego se encuentran los protagonistas original de la serie, es revivir aquellos momentos epicos. Al principio podrás jugar con el Deck de Yugi o  de Kaiba, luego empezaras a ganar cartas importantes en cada duelo. Aunque a veces tu nivel supera a aquellos que son propio del juego.

Cabe destacar que lo he probado y he descubierto muy buenos duelistas a lo largo del mundo, ya hay miles demostrando su nivel. De verdad se los recomiendo, ah y lo más importante está totalmente en español. Puedes descargarlo directamente desde Google Play totalmente gratis. Es hora de que comience el DUELOOOOO!!

Yu-Gi-Oh! Duel Links
Developer: KONAMI
Price: Free+

 

1025 artículos
Me gusta la Tecnología desde que tengo uso de razón, Seguidor de Dios ante todo luego de Android, Fundador y Director de AndroidMovida.com Recuerda lo que has obtenido gratis también dalo gratis a los demás

Yu-Gi-Oh! Duel Links ¡Que comience el Duelo!

Por , hace 4 meses en Juegos.

Soporte Tecnico
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com